s

Conferencia de Nestlé Nutrición

Los primeros 1.000 días de vida son un período de rápido crecimiento y desarrollo como ningún otro en nuestras vidas. Este presenta una ventana de oportunidad única para sentar las bases del desarrollo del sistema inmunológico y la salud a lo largo de la vida.

La leche materna es la mejor fuente posible de nutrición y juega un papel clave en el desarrollo de una composición saludable de la microbiota intestinal. Investigaciones recientes sugieren que alrededor del 30% de la microbiota intestinal en los bebés amamantados proviene directamente de la leche materna. Además de ser una fuente óptima de bacterias beneficiosas, la leche materna contiene oligosacáridos de la leche humana que pueden describirse como prebióticos naturales que moldean positivamente la microbiota intestinal de los bebés.

La profesora Hania Szajewska compartirá con usted la importancia del microbioma intestinal en relación con la inmunidad y la salud futura.

Asimismo, una vez más nos encontramos en la cúspide de nuestra próxima innovación revolucionaria. El profesor José M. Saavedra le mostrará la primer evidencia científica en 5 HMOS a nivel global y junto con los otros ponentes le compartiremos algunos de los avances importantes en el campo de la nutrición.

Nuestros Ponentes

Nutriendo generaciones más sanas –
Un Compromiso constante de Nestlé®

Alex Costa Zone Americas Nutrition Head

Comprendiendo la ciencia de la leche humana

Dr. Ryan Carvalho CMO & Head of NPTC Nutrition

La microbiota intestinal en la inmunidad
y salud a lo largo de la vida

Prof. Hania Szajewska Professor and Chair of the Department of Paediatrics
at the Medical University of Warsaw

Nestlé® Nutrición –
Pioneros en las innovaciones más significativas

Claudia Thuring Zone Americas Category Lead for
Infant Formula & Growing Up Milks

Primer evidencia científica en 5 HMOs

Prof. Jose M. Saavedra Pediatrician & Gastroenterologist, Associate Professor
of Pediatrics at the Johns Hopkins University School
of Medicine

Palabras de clausura

Faiz Ansari Zone Americas Medical & Compliance Head

Preguntas frecuentes

No. No es necesario descargar ni instalar ningún software para participar. Solo necesita tener acceso a Internet.
Su información de inicio de sesión es la dirección de correo electrónico que proporcionó durante el registro.
Envíe un correo electrónico a nestlenutritionconference@getvfairs.io para solicitar asistencia técnica.
Este es un evento en línea. No tiene que viajar a ninguna ubicación específica. Puede participar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Se puede acceder al evento desde dispositivos de escritorio, móviles y tabletas.
Sí. Al igual que en un evento físico, tendrá una bolsa virtual para agregar todos los documentos disponibles y podrá enviarselos por correo electrónico a usted mismo.
Absolutamente. ¡Contamos con usted para invitar a otros! Ayúdenos a correr la voz. Simplemente puede compartir el enlace a esta página y ellos pueden registrarse cuando les convenga.
Entendemos que es posible que su horario no le permita asistir al evento. Si este es el caso, háganoslo saber y estaremos encantados de comunicarnos con usted individualmente. Esta plataforma también está disponible bajo demanda una vez finalizado el evento.
El reproductor multimedia adaptará automáticamente la calidad del video en función de su ancho de banda disponible. La adaptación más baja es una transmisión de solo audio.

Si tiene una conexión a Internet lenta, puede experimentar momentos de almacenamiento en búfer. Si está conectado a través de VPN, desconéctese y actualice la página. Si está utilizando Wi-Fi, intente conectarse a Internet directamente mediante un cable Ethernet.
Google Chrome, Safari, Firefox y Edge.
Proporcionaremos acceso a los materiales de la conferencia durante 30 días a todos los asistentes a la conferencia.
Nuestra conferencia virtual ofrecerá muchos de los mismos componentes que le encantaron en nuestra conferencia en persona. Tendrá acceso a numerosas oportunidades de aprendizaje y creación de redes a través de diversas conferencias magistrales,